Micro nichos rentables 2.0 – Apareció la tan esperada actualización

  • Sharebar

Apareció la versión 2.0 de Micro nichos rentables y promete aumentar aún más nuestras ganancias dentro de los programas de afiliados en comparación con la primera versión.

Como trato de realizar recomendaciones 100% honestas tengo que decirles que me va a tomar unos días probar la herramienta para decirles con sinceridad que mejoras reales ha incorporado.

Por lo que estuve viendo, dos de los puntos importantes a destacar tiene que ver con el formato del contenido de nuestros negocios online rentables y la forma de conseguir tráfico de calidad.

Sin duda uno de los puntos más difíciles para cualquier emprendedor online, es conseguir tráfico hacia su Web por lo que tengo muchas expectativas sobre este tema.

El contenido también se ha vuelto algo de mucho cuidado con los nuevos algoritmos de Google por lo que hay que dedicarle más atención a este punto y la nueva versión de Micro nichos rentables parece tener las respuestas.

Para los que no conocen aún este producto, les cuento que la primera versión nos enseñaba a crear micro negocios en Internet que, en conjunto, generaban muy buenas ganancias y hacía que el proceso de creación de estos micro negocios en Internet fuese bastante mecánico y sencillo.

La nueva versión de Micro nichos rentables parece apuntar a mejorar la parte técnica en cuanto al aumento de tráfico hacia nuestra Web y por lo tanto un aumento sustancial de las ventas.

Me voy a tomar unos días para probar la nueva versión del producto y volveré con todas las observaciones sobre el mismo. Sin embargo creo que, al igual que la primera versión, no me va a defraudar porque he tenido el gusto de conocer (por Internet) a su autor y realmente me ha parecido una persona muy honesta y comprometida con sus clientes.

He aquí algunas de las características que promete la versión 2.0 de “Micro nichos rentables”:

  • Escoger el micro nicho de mercado. Este es uno de los pasos más importantes y si no lo realizamos correctamente, todo lo demás será inútil. En este capítulo tendrás también todo lo concerniente a la creación de tus micro negocios.
  • Tipo, calidad y persuasión del contenido. El segundo capítulo está orientado a las formas de creación del contenido, algo en lo cual mucha gente se detiene por que no le surgen ideas de cómo hacerlo. Aquí parece haber muchos cambios buenos que pueden cambiar mucho la conversión de ventas.
  • Tráfico Web, SEO, Backlinks. Esta es, a mi forma de ver, una de las mejoras más importantes del producto de Micro nichos rentables. El conseguir tráfico Web es uno de los punto que más he padecido en mi camino de los negocios online rentables y creo que será de mucha ayuda para muchas personas.
  • Mucha información técnica. Para los amantes de los detalles técnicos parece tener un mundo de tutoriales con todos los aspectos avanzados sobre los micro nichos en Internet.
  • Todas las herramientas necesarias gratis. Acá podrás acceder a todas las herramientas necesarias para realizar tus micro negocios en Internet. Si sigue la línea de la primera versión del producto, tendremos todo lo necesario y más para realizar nuestro proyectos.
  • Muchos bonos, regalos y herramientas adicionales. Cómo ya nos tiene acostumbrados vendrán muchas herramientas adicionales de calidad y tutoriales para darle ese valor agregado que todos esperamos y hacen la diferencia entre los buenos productos y los excelentes productos.

Si tienen poca paciencia para esperar mis pruebas y están muy ansiosos por comenzar hagan clic en la siguiente imagen para ir directamente al sitio del producto

Micro nichos rentables en Internet

Más Información:

Tags: ,

Deje un comentario